jueves, 3 de abril de 2008

Mi estreno

6 comentarios:

Isa Pe dijo...

Jappy berdei, corazón.

Nutopia dijo...

FELICIDADES, PRECIOSA!!!!! Una linda gatita me ha dado el soplo... (aunque igual, técnicamente llego tarde, no?). Joer, hablando de tarde... se me hacen las tantas delante de este trasto. Me voy escopeteada a la cama, que mañana tengo a un mocoso tocando diana. Que pases muy feliz día, feliz finde y feliz todo. Muuuuuuuaaaaaaaaasssss!!

pav dijo...

Isa: Muchas gracias, mixeta. Cada día que pasa, con cada detalle que tienes, me doy cuenta que eres un verdadero tesoro.(¡agquerosa!)

Nut: No llegas tarde. Yo no tengo mocoso ya, pero ya noto que me estoy haciendo muy mayor y el cuerpo me pide irme ya a la cama.
Gracias por tu felicitación, me siento muy halagada.
¡Cómo sois!! snif, sniff...

adam dijo...

Bienvenida a la blogsfera, aunque veo que te acompañan buenas presencias.

Intentare seguir tu aventura en la red.

Anónimo dijo...

qué cancion maz horroroza tia.

pav dijo...

Adam: Muchísimas gracias adam, ya ves la suerte que tengo, estoy encantada con esta compañía.
Será un placer verte por aquí y también visitarte.

Charlie: ¡¡Qué mal guzto, podió!!