sábado, 12 de abril de 2008

Horas oscuras

Hoy es un mal día para pensar. Hoy el día lleva puestas las horas de lentes oscuras y están cargadas de sustancias que traicionan.

No son horas extras que aparecen en la nómina. Tal vez porque son improductivas o porque invitan al absentismo. Quizás porque consumen el optimismo de manera paralizante, y de puntillas desvelan resentimientos.

Regalé las sonrisas iluminadoras. Tendré que salir de compras, necesito llenar la despensa de sonrisas que brillen e iluminen las horas negras.

10 comentarios:

Nutopia dijo...

:))))))

¿Te sirve ésta?

Qué bonito... Un besazo!!

Nutopia dijo...

Joder, lo he leído en voz alta y aún me gusta más. Es precioso.

Anónimo dijo...

Pues ya que vas, tráeme algo.

un besico guapa.

pav dijo...

Nuna: ¡Jo! Ya me has puesto “colorá”! ya quisiera yo …


Charlie: Sí, cielo. ¿”Un sí señor y un mande usted” te vale? ;)
Otro besico para ti, guapísimo.

Anónimo dijo...

¿Salir de compras? un buen modo de olvidar malos rollos.
Besos

pav dijo...

Anónimo: Si, pero a la cartera no le va muy bien.
Besos.

Anónimo dijo...

No le vá muy bien? mira el otro día tenía 47 e., en la cartera se los ofrecía a una chica y casi me manda a freir espárragos, jeje, es que no hay Dios que lo entienda y a tí aunque quisiera pues ná, porque ya no tengo ni uno de los 47.
Besos, si ahorro algo me pondré en contacto contigo ¿vale? jajaja

pav dijo...

Te llamaré la próxima vez que salga de compras ¿vale? ves ahorrando...

Anónimo dijo...

Más o menos, el día que tu escribiste este blog me consumía la tristeza, aún hoy me supera a veces, pero la vida continúa y hay que coger el toro por los cuernos, jejeje.
Besos y de paso te dejo lo que escribí ese mismo día.



Hoy no tengo sueños

no me quedan ni recuerdos

sólo una tristeza infinita

un dolor punzante.



Hoy ya no sueño

sólo lágrimas de sangre

surcan mis mejillas

ojos sin vida



Hoy murió una parte de mí

hoy no siento nada

hoy no hay color en el cielo

hoy..quién soy?

pav dijo...

Anónimo: Muy bien cogido el toro por los cuernos. Es precioso.
Besos.