lunes, 12 de enero de 2009

RESTAURACIÓN


CERRADO POR REFORMAS
Mi vida necesita reformas.
Levantaré nuevos cimientos. Elegiré un suelo firme y cálido para pisar fuerte.
Haré un peritaje a conciencia de los daños que las grietas de la decepción han dejado en las paredes. Quiero reparar los reveses que las han desconchado con masilla de esperanza, y las pintaré de armonía con colores alegres.
Eliminaré cada reventón que las huellas de las zancadillas recibidas han ido dejando y taparé de humildad las goteras de orgullo.
Debo cambiar los cristales de promesas rotas por otros más resistentes. Y serán más transparentes.
Voy a decorarlo todo con plantas cálidas y saludables que regaré con muchísimo cariño.
Quiero hacer de mi vida un lugar alegre y confortable, no la quiero demasiado grande ni muy pequeña, tan sólo quiero estar cómoda y feliz.
Ahora mismo mi vida está en ruinas. Desconozco el tiempo que necesito tener cerrado por reformas.

2 comentarios:

Francisco Vega dijo...

Bueno, cuando hayas terminado, ¿me invitarás? Parece que te va a quedar muy bien.

Me ha gustado mucho la entrada, el símil y como lo has construido. Enhorabuena.

Y mis mejores deseos para el periodo de reformas. Que dure poco, y sea fructífero.

Un abrazo,

pav dijo...

Bueno, está claro que tú no eres de los que se ofrecen a ayudar y luego van poniendo mil excusas para escaquearse ¿eh? ¡Tú te apuntas para cuando acabe! Chico listo, mira. Como tiene que ser.
Muchísimas gracias, Franciscóbolo (qué nombre más largo) ;)
Un saludo,